Entradas populares

jueves, abril 27, 2017

Black mirror

Nunca me había puesto a pensar en espejos negros.  No es una metáfora, están en todas partes.  La referencia me vino de una serie de televisión. Relojes, celulares, tabletas, pantallas. Espejos negros que rigen nuestra vida.  Por donde nos asomamos sabiendo que en realidad no sabemos ni qué somos. No hay que pensar, hay demasiada información allá afuera como para perder el tiempo en soberbias y egoísmos.  Quién te dijo que tienes que saber quien eres, agradece que eres alguien y no digas más. No pienses, avanza, corre. No llores levántate, que aquí nada acaba.  Invéntate,  o déjate caer, más de prisa, más de prisa, que en los espejos negros siempre está el tiempo. El tiempo y nuestro rostro. Espejo negro, cuál será la consecuencia.

3 comentarios:

María Delgado dijo...

A mí la serie me gustó mucho, de hecho estaba pensando en escribir sobre los capítulos.
Todo el mundo tiene una parte oscura que sale cuando te llevan al límite.
Muy buena entrada, un besito!

Graciela Garza dijo...

Recién la descubrí Maria y eso que segun leí salió desde el 2013. Escribe de eso por favor, con gusto vamos a leerte! :) Gracias por pasar.

César dijo...

¡Eso es! Gran serie y gran texto el tuyo. Muy de acuerdo con lo que has escrito. Sigue así, porque a mí me ha encantado. ¡Un saludo, Graciela!