Entradas populares

domingo, mayo 08, 2005

De aquí a las estrellas

Trece años, desde que toqué a tu puerta aquella tarde para venderte dulces de leche envueltos en papel anaranjado. Era la sexta puerta que tocaba y aún nadie había comprado. Estabas hermoso, flaco y con el pelo largo. Fuiste el único que creyó en el sabor de los dulces. Te los comiste todos. Luego dejarías que colgara cortinas de colores, al mudarme para vivir contigo. Le diste un espacio a mis cajas y a mi colección de llaves antiguas. Quizá te acuerdes del jueves que pintamos el techo con estrellas para crearnos nuestro propio cielo.
Un periódico que me encontré en las escaleras del edificio me ayudaría a conseguir este trabajo, desde donde ahora te escribo a través de una cuenta de correo. Hace diez años que no sé de ti. Te he encontrado por casualidad en Internet. Ahora publicas tu columna en un portal español. Aparece tu foto, tienes el ceño marcado y no llevas más el pelo largo. Este mensaje correrá por la red, quizá quieras contestar y contarme cómo es el cielo nocturno en Barcelona, mientras le ayudo a mi hija a dibujar sus propias estrellas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE SUBLIME, QUE NOSTALGIA, QUÉ SENCILLEZ...SIGUE AHÍ CON ESE ESTILO...TRABAJA MÁS MUCHO MÁS.

Anónimo dijo...

este huela a dulces de leche...

Anónimo dijo...

Estrellas y Dulces dos cosas que nos marcan las vida de niños y de adultos nos recuerdan que seguimos siendo niños, felicidades, esta super. Pako

Anónimo dijo...

Ah, nostalgia y melancolia, mis dos sentimientos favoritos. El recuerdo de un viejo amor envuelto en un papel anaranjado. Muy bonito.

Anónimo dijo...

Usuario anónimo y Rey de la Conveniencia: gracias por pasar a mi página, espero verlos seguido!