Entradas populares

jueves, abril 27, 2017

Fuera de foco

Fuera de foco, aquella sensación de incertidumbre. Por más que busqué el sol lo único que conseguí fue empaparme la cara mirando al cielo, sin saber qué era lluvia y qué era dolor.

Como aquella visión de verte cruzar la calle, cuando eras tan lejano y yo tan miope. Tanto que cuando te acercaste seguí viendo en ti lo que no eras.  Amé tu confusa mirada, tu nebuloso pasado, tu enmarañada intención. Acepté mi voluntad imprecisa, caída, desvariada.  Justificándome, al fin todos tenemos un defecto, el mío quizá es no ver bien.

Fuera de foco, es decir, sin ti.  Mis pensamientos son una mala foto del presente.  Por que no recuerdo como llegué hasta aquí.

Quizá fuera de foco signifique que nunca estuviste.



2 comentarios:

Pavel dijo...

Graciella me ha gustado y lo compartí en mis circulos... Gracias

Graciela Garza dijo...

Al contrario Pavel, gracias a ti por pasar y compartirlo.