Entradas populares

viernes, abril 28, 2017

Una flor ha llevado al desvarío

Desesperado afecto por las flores
una frágil nariz casi inmolada
aspira una promesa en madrugada
trocada en la traición de los amores

Agobiado camino a la locura
deambulando los débiles en sombras
desdeño de los lirios y las rosas
un sueño convertido en desventura

Que perciba de lejos la fragancia
no me hace impasible a la caída
es olor a tristeza que me llama

Que me finja vestida de arrogancia
quizá aparte el futuro de una huida
volviendo la ansiedad en dulce calma






6 comentarios:

Hilario dijo...

bellisimo poema, corto pero me encanto.
saludos

Graciela Garza dijo...

Gracias Hilario. Tal vez tenga que agregarle mas estrofas... feliz de que te haya gustado!

María Delgado dijo...

Hola Graciela! Es muy bonito, me ha gustado mucho :) un besito

Graciela Garza dijo...

Gracias María, abrazo para ti.

Conxita C. dijo...

Ese olor a tristeza... Es cierto, a veces se huele la tristeza.
Muy bonito

Graciela Garza dijo...

Gracias por detenerte y leer Conxita!