Entradas populares

lunes, febrero 27, 2017

Con nombres de pastel

Y ahora hablo contigo en diminutivo, con nombres de pastel...

Le cantaba Melia a su perro Bolo. No es una canción para perros pero a ella le gustaban las frases con nombres de pastel. El amor se fue alejando de su vida como se fueron alejando las canciones de Mecano. Difuminándose, escuchándose cada vez menos.

Han pasado más de treinta años y todavía hay frases de las letras de Mecano que asaltan sus recuerdos.  Cuando sale a pasear a sus perros, los vecinos dicen, qué mujer tan extraña, que habla más con sus perros que con nosotros. 

Melia se pone sus audífonos y deja atrás lo que le digan, como dejó atrás aquella noche la última esperanza de un amor, en un tren que no tuvo regreso.




2 comentarios:

Miguel Pina dijo...

Bello título para un escrito que deja ver como el desamor es una estación complicada de transitar.
Y que grande Mecano con sus hermosas canciones, Me cuesta tanto olvidarte sería una frase que vendría a la cabeza de Melia en sus paseos nostálgicos.
Un abrazo Graciela.

Graciela Garza dijo...

Sí Miguel, en su tiempo Mecano tuvo letras que se apartaron mucho de los lugares comunes del pop. Mucho talento en los tres!
Por acá andamos, del otro lado del charco como decimos en México. Te mando un abrazo que brinque el charco y mis deseos de que estés muy bien :)