Entradas populares

lunes, agosto 01, 2016

No seremos los mismos el siguiente verano

No seremos los mismos el siguiente verano.  Las películas que vimos serán historia. El espacio hoy vacío entre tus dientes estará ocupado y tendrás otra sonrisa, con otra mirada.  Hoy cargas y cuidas tu unicornio, lo abrazas y te duermes junto a él. ¿El siguiente verano lo vas a querer igual?  Estos días son de sol y con tus cabellos al viento mi vida debería colmarse de un feliz entusiasmo, de verte crecer y descubrir nuevas estrellas cada noche. Pero lo cierto es que un velo de melancolía me rodea. Como a cuenta gotas el tiempo se me va y poco a poco dejas de ser niña. Y yo te extraño desde hoy.

4 comentarios:

Gildardo López Reyes dijo...

Al comenzar a leer me quedé con lo de las películas, si escoges las buenas no pasarán de moda. Pero luego veo que se lo escribes a tu hija o a una sobrina en todo caso y todo tienen más sentido.
Es lindo. ¿Lo ha leído ella?
Abrazos.

Graciela Garza dijo...

Es para mi hija, tiene siete años. Es impresionante como cambian en tan poco tiempo. Este fin de semana fuimos a ver La Vida Secreta de Tus Mascotas y le ha gustado mucho, aunque sé que en poco tiempo habrá otra película que le gustará más. Tal vez yo en cada verano le guste menos y preferirá a sus amigos. Ley natural. Sólo un poco melancólica. Ella no lee aún mi blog. Gracias Gildardo por pasar y leer!

Miguel Pina dijo...

Hola Graciela, yo tengo una pequeña princesa que acaba de cumplir diez años,y es cierto que hay que disfrutarlos ahora en su mejor momento, en unos años la inocencia volará. Por cierto le encanta el cine, sobre todo las de animación, claro.
Un gran saludo e inspirador texto, te felicito.

Graciela Garza dijo...

Felicidades por tu princesa Miguel, es que el cine es maravilloso, que alegría que lo disfrute! Y sí, hay que disfrutarlos, que todo se va muy pronto :( Gracias como siempre.